12 may. 2014

05.02

Soy como Sísifo, cargando una gigante roca, no sin mucho esfuerzo, montaña arriba, hasta la cima, para que justo al final, en el último momento, se me escape de las manos y se caiga ladera abajo.
¿Qué he hecho yo para merecer eso? No, no es el Karma, ya le pagué lo que le debía… Sea lo que sea, me hace sentir horrible, como en el fondo de un pozo tratando de encontrar un recoveco donde poder apoyar el pie para escalar y salir de ahí, pero sin encontrarlo. Estoy encerrada, agobiada, asfixiada, y no sé cómo demonios salir de este círculo vicioso que me tiene atrapada y del que parece que no puedo salir.
En el fondo sé qué he de hacer exactamente para conseguir superar todo esto, pero es tan difícil… requiere demasiado trabajo, horas y horas y horas infinitas y la desmotivación me empuja mar adentro sin dejarme salir, es una terrible corriente que me impide avanzar, ni siquiera nadar más que sea dos brazadas.
Sentirse inútil te hace creer que eres estúpido, débil, que no vale la pena esforzarse… Estoy tan equivocada… No me cuesta ver la realidad, pero me cuesta tanto afrontarla… Una zanja que se abre bajo mis pies, ¿cómo pasar al otro lado? Algo me dice que en alguna parte hay un puente, pero es imposible verlo, así que tendré que arriesgarme. Con los ojos cerrados. Un all-in y a por todas. Que sea lo que tenga que ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario