31 dic. 2013

Autorretrato III

Suena lo último de Arctic Monkeys y a mí me preguntan que si 2013 me ha parecido un buen año. La verdad es que no sé exactamente por dónde empezar.
Recuerdo los dos autorretratos que ya he hecho y no sé, ha cambiado todo muchísimo en este último año. Creo que ha sido el peor en lo que se refiere a muchas cosas. Empecé el año genial y luego tuve una bajona de muchos meses, de la que no llegué a recuperarme del todo hasta bien entrado el verano. Y entonces fue cuando todo empezó a mejorar: Madrid, nuevos amigos, independencia, frío, universidad... Un cambio que agradezco no saben cuánto, porque había llegado a ese límite que si seguía encerrada en Gran Canaria iba a acabar asfixiada por algunas personas (aunque estaba, y estoy, enamorada de esta isla, eso no va a cambiar nunca). Y aquí estoy, otra vez en casa, deseando empezar 2014 con más fuerza que nunca (a pesar de estar agobiadilla con los exámenes de enero, pero todo se andará). Sólo espero seguir otro año más con las personas de las que llevo años rodeada y por los nuevos que se van incorporando poco a poco.
Y bueno, aquí están las fotos de instagram (moderneo ante todo) que creo que más me gustan de este año. Faltan, pero no podían estar todas.

Mac -Born this way -Esa soy yo -Madrid -Andrea -Cherry -ChiquiBoom -Empequeñeciendo -Orla
Epic photo -Marido -Fin Pau -Moderneo -Acampada -Surr -Las Canteras -Andreius -Nuno
Saddd -White -Foto artística -Otra vez yo -La Cuenca- Fotón y lo sabes -Estrenando Madrid -Argüelles -Meg
Células -Novata de bronce -La Cuenca -Brunch -Arctic Monkeys -Mis africanas -Mural -Natural Burger -Yop modernis

No hay comentarios:

Publicar un comentario