Nada parece más la muerte que esta pánica sensación de equilibrio
Páginas
Página principal
18 abr 2012
It's hard to get around the wind
Mandarlo todo a la mierda un rato. Sin saber si es porque me la suda demasiado o porque soy jodidamente feliz. Sé que está mal, pero no sé cuál es la solución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario