19 abr. 2012

Todos lo saben pero nadie lo entiende

Creo que ya dije alguna vez que esto es lo más personal que he escrito nunca. Y la verdad es que es cierto, no mentía. Pero hay algunos temas (que no voy a nombrar, porque vale que esto sea personal, pero no tengo por qué mostrarme al completo) que en el blog no trato con total sinceridad. Simplemente escribo sobre ellos de la manera inversa a cómo los estoy viviendo.
Por ejemplo,
Imagina que tengo hambre y que me apetece escribir una entrada hablando sobre eso. Pero en vez de poner que tengo hambre, escribiría que estoy saciada y que no me apetece comer.
¿Estoy mintiendo? Ya lo creo que no. Porque en algún momento de mi vida me habré sentido saciada y ahora que estoy hambrienta lo recuerdo y lo escribo.
Es así como mi mente funciona en algunos casos, al revés de lo que estoy viviendo.
Espero que algún día sepas perdonarme. Tal vez creo demasiada confusión. Pero el caso es que mi blog solo lo entiendo al completo yo y eso es algo que todos deberían entender.



1 comentario:

  1. Cada uno en su blog puede ser como quiera, mostrarse tal cual es, ser otra persona, mentir, decir la verdad, y eso es lo interesante para quienes lo leemos, y como a todo, cada uno va a tener su propia perspectiva
    ;)

    Besos!!
    Fabi

    ResponderEliminar