31 dic. 2011

Music saves my soul

Como le dije esta tarde a una amiga, casi el 90% de las entradas que escribo las hago con ayuda de la música. Esas melodías me ayudan a inspirarme, a que las ideas fluyan desde el cerebro hasta mis dedos y finalmente se formen palabras en la pantalla. Ha habido canciones muy significativas, sobretodo las más tranquilas. Pero ha habido otras más fuertes (con mucha guitarra eléctrica y demás instrumentos) que me transmitían aún más. Así, parece que no, pero poco a poco voy encontrando las canciones perfectas y voy escribiendo las cosas que me sugieren. Creo que simplemente no podía dejar acabar el 2011 sin darle las gracias a la música, supongo.
Bueno, más o menos mi año se resume en esto:

La canción más escuchada en mi reproductor

Ésta es tan importante que hasta le dio el nombre al blog

Esta canción recomiendo buscarla en Youtube y mirar el video (es en dibujos) porque no consigo insertarlo. Es bastante visual, aviso

Esta canción es una de mis preferidas. Increíble MGMT

Y bueno, Nach... Es que me deja sin palabras, ¿a quién no?

Y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas más, pero paso de seguir poniendo porque sé que les voy a aburrir con tanto video y tanta  canción... En fin, nos vemos mañana con un post para cerrar el año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario