Chica desgraciada la que fuma cigarrillos por fumar, sale de fiesta cada
finde, tiene
Blackberry para estar a la moda y bebe hasta reventar; que viste "
bien", le sobra el
dinero y es una consentida; que no está con ninguno pero está
con todos... Y que, a la mañana siguiente, ya no se acuerda de nada.
¿Qué cojones haces?
no sé si sentirme mal por tener yo una blackberry , salir cada finde y pecar algún que otro domingo al no acordarme de la noche entera !! jaja
ResponderEliminarPor cierto tienes un premio en mi bloog =)