26 may. 2011

3er premio

Un nuevo premio y de nuevo es de Mey, de La línea entre tú y yo [nunca está de más hacer algo de publi no? :) ]
Pues, qué decir... No creo que mi blog sea el tipo de blog que se merezca un premio, pero si los demás consideran oportuno darme un premio es que les gusta mi blog y eso me anima a seguir por aquí.
Gracias a mis ahora trece seguidores, que aunque trece sea el número de la mala suerte me sigue gustando igual (:

Busca el minuto 15 de la última película que hayas visto y escribe una frase que digan
(Justo la estoy viendo ahora)
-Solo un poco más de tiempo...
+¡Por el amor de dios!
-Debemos ser pacientes, cariño, está cantado que el viejo me dejaría sin un céntimo.
+Seguro que no
-Ya lleva unos años hartándose de mi, y eso sería la gota que colma el vaso, necesitamos el dinero. Seré muy rico cuando muera el viejo, no nos conviene que cambie el testamento.

Di los colores que te inspira el día
Celeste y amarillo trigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario