22 may. 2011

¿Eres feliz?

Después del lapsus mental de la anterior entrada (cosa que aún no me explico pero bueno), voy a subir otra entrada más normal y más en mi línea habitual...


- ¿Te puedo hacer una pregunta?
+ Claro.
- ¿Eres feliz?
+ ... ¿A qué viene eso? No tiene nada que ver con lo que estábamos hablando
- Ya, da igual, pero no sé, por preguntar. Pero contesta.
+ Bueno puees..... no sabría qué decirte ahora mismo la verdad... Yo siempre digo que la felicidad no es algo que cuando lo "consigues" lo tienes para toda la vida, sino que las pequeñas cosas que te ocurren y te arrancan sonrisas son las que te hacen feliz a la larga.
- ¿Pero qué dirías de ti ahora mismo?
  ¿Eres feliz o no?

1 comentario:

  1. Bah lo de la entrada pasada no fue un lapsus , en los blogs la gente escribimos lo que sentimos en cada momento , tú te sentiste así y yo te comprendí , de eso se trata en realidad haha , me encanto la anterior , llena de rabia por dentro y esta también me encanta. La mayoría de las veces nos preguntamos si la otra persona es feliz , y a veces la duda nos hace preguntárselo , aunque temamos que la respuesta sea mala ! un beesoooooooo!! ;)

    ResponderEliminar