Y tan tranquilo el día cuando de repente te paras a escuchar la letra de una canción que has oído decenas de veces. Y te das cuenta que parece que la has escrito tú misma.
Y aunque ya no tenga las ganas de escribir que pudiera tener antes, las ganas de enrevesarme entre mis propias palabras, de soltar un trabalenguas de sensaciones y emociones; aún así, tenía tantas ganas de dejar esto grabado en algún lugar que aquí queda escrito. Hasta el infinito. El resto de palabras, sensaciones, emociones, sentimientos, quedan para mí, protegidos en esta pequeña caja que es mi mente, de la cual sólo saldrán cuando así tenga que ser.
· · · · ·
Guerrera derrumbemos las fronteras
Hagamos la primavera
Pon tus dedos en mi tierra
Que no nos gane la guerra
Que la sangre que nos nace fertilice flores fieras
Y el silencio el amor que la renueva
Corazón Nómada - Rebeca Lane
No hay comentarios:
Publicar un comentario