-Eres tú la que piensa que es importante. - Alza uno de sus hombros - Si fuera por mí, todos los días serían sábado.
-Pero entonces el sábado dejaría de ser especial. Sería siempre lo mismo - digo antes de coger un trozo de donut glaseado-. Una interminable sucesión de días largos y ociosos, sin nada por lo que luchar, sin nada que esperar, sin nada más que un momento de hedonismo tras otro. Después de un tiempo, eso no sería tan genial.
-No estés tan segura - dice con una sonrisa.
Eternidad - Alyson Noël
No hay comentarios:
Publicar un comentario