22 may. 2013

Broken circles.

Una vez escribí una entrada en la que hablaba de que la vida es como un círculo y que todo se acaba repitiendo en un bucle interminable que acaba de una u otra manera.
En ese momento de verdad creía que tenía razón, sobretodo en una situación determinada de mi vida que se ha estado repitiendo durante años.
Actualmente, sólo deseo haberme equivocado porque no me apetece tener que volver a pasar por lo que he pasado en los últimos meses. Tampoco ha sido el infierno pero he estado muy lejos del cielo; tal vez son las miserias del mundo terrenal, quién sabe. 
No me quejo, pero no me conformo y, por supuesto, no me callo. Sé que no merezco esto, la respuesta del Karma hacia mí ha sido exagerada y no quiero que vuelva a ocurrir. Tal vez dependa de mí, tal vez de los que me rodean, tal vez del destino... el caso es que haré lo que esté en mi mano para salir del círculo tan repetitivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario