¿Para qué definir lo que no se puede? Sí, podría escribir lo que he hecho, pero eso es un aburrimiento, los sentimientos y las emociones son lo que perduran en el tiempo y eso es lo que mola y precisamente es lo que no puedo describir.
Así que, solo decir que ha sido un año con muchísimos baches, pero que me lo he pasado genial, que he conocido a personas maravillosas, sobretodo a una, y que espero que el 2013 sea mejor, porque tiene el número 13, que es mío de la suerte :)
Y aquí les dejo un resumen de mi año en fotos. Resumir 366 días en 39 fotos ha sido un logro. Hay muchas que faltan y que me gustaría que estuvieran pero he decidido que estas me gustaban bastante jajajajajaj
¡A disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario