31 dic. 2012

Autorretrato II

Podría escribir muchas cosas, esto es un post de fin de año, se espera que diga un resumen de lo que me ha pasado, pero sinceramente, creo que paso.
¿Para qué definir lo que no se puede? Sí, podría escribir lo que he hecho, pero eso es un aburrimiento, los sentimientos y las emociones son lo que perduran en el tiempo y eso es lo que mola y precisamente es lo que no puedo describir.
Así que, solo decir que ha sido un año con muchísimos baches, pero que me lo he pasado genial, que he conocido a personas maravillosas, sobretodo a una, y que espero que el 2013 sea mejor, porque tiene el número 13, que es mío de la suerte :)
Y aquí les dejo un resumen de mi año en fotos. Resumir 366 días en 39 fotos ha sido un logro. Hay muchas que faltan y que me gustaría que estuvieran pero he decidido que estas me gustaban bastante jajajajajaj
¡A disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario