Juro que esas palabras de mi boca salieron sinceras, no querían complacerte, querían decir lo que era cierto, lo que sentía. Y he de admitir que esto tal vez me quede grande, pero no quiero cambiarte y por eso tal vez deba esperar un poco a crecer para que así me quede perfecto. De mi talla. A mi altura.
Pero puedo esperar. Sé que puedo. Siempre he sido paciente y me enorgullezco de poder contar con esa virtud. Pero lo realmente importante no es que yo sepa esperar a que todo mejore, lo importante es saber si tú eres lo suficientemente paciente para esperar por mí.
Y espero que sí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario