La hipocresía está a la orden del día, es el menú diario en cada conversación, la palabra escondida en cada amistad, cada amor. Pero ¿para qué preocuparte rayándote la cabeza cuando puedes simplemente ignorarla y ser feliz? Vivir el momento, carpe diem, sin preocuparte por lo que digan o hagan los demás, vives tú. Y a la hipocresía que le den.
Foto por @MarinaNafria
No hay comentarios:
Publicar un comentario