3 mar. 2012

Estás sobre aviso.

Creo que a veces soy demasiado curiosa. Tal vez sea mi inocencia la que me hace preguntar cosas que a vista de otros son estúpidas pero que a mí me parecen muy importantes. Me gusta comprender el mundo, entender los puntos de vista de la gente que me rodea, que me importa. Curiosidad, interés, cotilleo... Llámalo como quieras, para mí es una forma de aprender; las preguntas siempre llevan a respuestas y esas respuestas son un libro abierto, tu decides si leerlo o no. Yo siempre leo, sin dudarlo.


2 comentarios:

  1. Mejor así! preguntar y sacarse la duda que quedarse sin saber... Aunque en ocasiones eso te lleve a situaciones no muy gratas!

    ResponderEliminar
  2. Siempre están los que piensan que hay cosas que es mejor no saber :)

    ResponderEliminar