Hay veces que me pregunto por qué me pasan estas cosas. Las indecisiones y los cambios de humor me aturden, me despistan. Y no sé cómo he de reaccionar ante ellos. Un día que dejaste de hablarme y unas semanas después volviste a mí, cambiado y aparentemente con otras miras. Pero quién sabe, tal vez mañana cambies de parecer y te vuelvas a ir, esta vez puede que para no volver.
Eso es lo que me confunde, no saber qué vendrá después.

No hay comentarios:
Publicar un comentario