23 feb. 2012

Maybe I had said something that was wrong

Sentí que lo controlaba todo, podía ver incluso el futuro, lo tenía en mis manos. Es como cuando agarras la mano de alguien, la sientes entre tus dedos, está viva, está ahí y no deseas que se marche, crees que ese momento nunca llegará. Pero llegó, apenas tuve tiempo de disfrutar cuando ya todo había desaparecido, no quedaba nada: ni risas, ni secretos, ni una sola palabra... nada. En tan poco tiempo todo cambió tanto... A veces me pregunto si soy yo el problema, como si fuera un imán del mismo polo. No lo entiendo, pero no pienso perder el tiempo intentando entender mi pasado. Es momento de pasar página.


3 comentarios:

  1. ¿0 cosas que decir? Yo diria que muchas: eres increíble y tus entradas también.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    Comentarios como este me animan a seguir!

    ResponderEliminar
  3. El solo hecho de pensar en pasar la pagina es mucho decir! si se afirma hay que hacerlo, seguro cosas mejores estarán esperando C:
    Saludos!

    ResponderEliminar