30 ene. 2012

Queridas chicas que buscáis la perfección,

Esto es como una maldita montaña rusa, ahora hacia arriba, ahora rápido para abajo, ahora triste, ahora feliz, ahora recuerdo, ahora lo olvido, ahora te quiero, ahora te odio.
Porque a medida que crecemos tenemos que madurar, dejar de decir mentiras, decir las cosas en el momento justo, querer sincera y sencillamente a los demás, perdonar los errores pero no olvidarlos... Todas esas cosas y muchás más que la gente no hace más que repetir. Fácil decirlo pero no hacerlo sin dejar de ser feliz, sin dejar de ser quienes somos, sin perder nuestra esencia.
Y me da asco la gente que quiere alzarse en un futuro siendo alguien perfecto, algo así como una chica Tumblr: perfectas, guapas, con estilo, muy "live fast, die beautiful" y todo eso. Pero no son felices, no. No son felices porque quieren madurar, dejar de decir mentiras, decir las cosas en el momento justo, querer a los demás sinceramente, perdonar los errores ajenos...
Yo soy feliz. Y lo soy porque no quiero madurar ni crecer de hoy para mañana, no dejo de decir mentiras aunque trato de moderarme, nunca digo las cosas cuando debería decirlas, no quiero ni querré nunca a nadie de manera sencilla y a veces perdonaré pero muchas veces olvidaré lo ocurrido por pereza a retenerlo en mi mente.
No soy perfecta, ni lo pretendo. No soy guapa ni sexy, y tampoco quiero. No tengo estilo, ni intento tenerlo. Simplemente me quiero a mi misma. Y a los demás que les jodan. Eso es lo que no saben las chicas Tumblr, que para ser feliz tienes que quererte a ti antes de pretender que te quieran los demás.
Sinceramente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario