Me viene la inspiración y corro a toda velocidad a abrir
blogger para escribir algo, tal vez repetitivo, tal vez nuevo y original. Pero en el momento en el que tengo este cuadro de texto vacío para escribir, todas las ideas desaparecen y sólo quedamos
el teclado, la mente en blanco y yo
No hay comentarios:
Publicar un comentario