Los ojos son el espejo del alma, sí, reflejan todo lo que fluye en tu interior, y también son ventanas; a veces se abren para que determinadas personas puedan ver todo lo que se esconde tras ellos.
Pero no hay nada más satisfactorio que mirar a los ojos a alguien y saber que tras esas negras pupilas se esconde un enorme y sincero
te quiero
En la foto: Clockwork-artichoke

Hola! soy yo! :) aunque mi nariz parece enoooooorme!
ResponderEliminar