12 jul. 2011

Siempre me preguntan que si tengo algún tipo de chico que me guste.
Bueno, en realidad no me lo preguntan, yo sola digo que no lo tengo.
Sí, me encantaría enamorarme de un chico de piel morena, ojos verdes y pelo negro. O de un rubio de ojos azules. O de un pelirrojo con pequitas y ojos claros. Me encantaría que fuera inteligente, cariñoso, amable, que compartiera mis aficiones, mis gustos, mi forma de ver el mundo.
Pero se que cuando Cupido dispare la flecha no tendrá en cuenta nada de eso, simplemente disparará porque es así como tiene que ser. Y me enamoraré. Puede que de un chico de pelo marrón claro y ojos color miel, con la nariz algo torcida y a veces de mal carácter. Quién sabe, no existe el chico perfecto e ideal a los ojos de todos pero se que cuando me enamore no habrá vuelta atrás y eso del "tipo de chico que más me gusta" dará exactamente igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario