Sabes que hago las cosas sin pensar y que no quiero dañar a nadie, y mucho menos a ti, que siempre has estado ahí para darme un abrazo cuando más lo necesitaba o para decirme lo que necesitaba escuchar.
Ahora es al revés, tú necesitas los abrazos y que alguien te diga que haces lo correcto, que las emociones es algo que no podemos evitar y los sentimientos tampoco, que no puedes intentar tener a todos contentos y que tienes que ser algo egoísta.
Y sabes que yo estaré ahi siempre que lo necesites.
Siempre
Que tengas suerte con semejante situación, la confianza no es algo que nace, es algo que se gana :)
ResponderEliminar