24 dic. 2010

Playlist ahora mismo.

Rebuscando entre canciones viejas en mi carpeta de música, me he reencontrado con muchos temas que, aunque no es el tipo de musica que me gusta escuchar ahora, trae recuerdos, y nunca está de más escuchar esos temas tan viejos...

# The Cramberries - Zombie
# Melendi - Vuelvo a traficar
# El Canto del Loco - Tal como eres
# Ne-Yo - Time
# Ne-Yo - So sick
# Ne-Yo - Get down like that
# Fito y Fitipaldis - El ojo que me mira
# Melendi - El informe del forense
# El Canto del Loco - Vivir asi es morir de amor
# Avril Lavigne - When you are gone
# Kylie Minogue - In my arms
# Pereza - Lo que tengo yo adentro
# Fito y Fitipaldis - Me equivocaria otra vez
# Fito y Fitipaldis - Trozos de cristal

1 comentario:

  1. Muy buena la lista! Me gustan un monton de canciones que tienes puestas ahi ^^ Un beso!

    ResponderEliminar