27 dic. 2010

Este no es mi sitio

Siento que desencajo y es algo que no sé cómo demonios explicar.
Me siento fuera de lugar, ya no es lo mismo, ya no me divierto tanto cuando salimos juntos a cualquier lado.

Miradas acusadoras cuando no me rio por un chiste cruel y criticón que no me hace gracia.
Risas cuando digo cosas que para mi son importantes y que creo que deberían tomarse un poco más en serio.
Miradas de sorpresa y risitas disimuladas cuando me quejo por cosas que no me parecen bien, o cuando me mosqueo por otras que me parecen injustas, cosas que además ellos las hacen.

Adoro las mates, investigar cosas nuevas, los juegos de pensar, los puzles, el cubo de rubik, los cuadros mitológicos, saberme la letra de las canciones en inglés, mezclar dulce con salado en la comida, ...
Esas y muchas otras cosas no las entienden. No las comparten conmigo. Y no me escuchan cuando intento explicarles algo de cualquier cosa que no entiendan o no les interese en absoluto.

Y esa complicidad entre ellos, parece que me esten excluyendo, que me quieran ignorar. Si eso es lo que sienten hacia mí, si lo que quieren es excluirme, ¡que lo digan! No me gusta vivir de esta manera, incómoda, y menos aún vivir en una mentira.

Para todos y cada uno de ellos les diré lo mismo, algo que dijo otro amigo mío una vez:

Silencia tu ignorancia.

3 comentarios:

  1. Entradaza, esta es una de mis favoritas [por ahora] y fotaza.
    te comentaria en todas las entradas pero no qiero ser pesada <3
    *Irina

    ResponderEliminar
  2. A veces pequeños detalles como esas risas se suman a otros pequeños detalles y así sucesivamente y pueden rozar la obsesión de la exclusión , pero puede que no sea nada tan importante ...puede que sea eso ,simples pequeños detalles . Me refiero a que a veces hay rachas...puedes estar desanimada y entonces cualquier pequeña cosa se hace enorme. De todas formas anímate y analiza la situación tranquilamente para ver si realmente vale la pena . =) me gusta como escribes ! este es mi blog : http://lalineaentretu-y-yo.blogspot.com/ =) si quieres pasate.

    ResponderEliminar