26 abr. 2013

Este amor es ciego

Estoy enamorada. Es un amor de esos en que hay días en los que nos amamos con locura, hay días que lloramos y días que saltamos y corremos felices. Días que me abraza porque estoy triste y días que me hace cosquillas simplemente por juguetón. Otras veces me ayuda a concentrarme y a estudiar y a veces me susurra al oído consejos para solucionar los problemas que más me atormentan. Hay momentos en los que necesito oírlo porque no estoy tranquila y oír su voz me relaja, como si fuera una droga. A veces se queda a dormir conmigo, y se queda despierto mientras yo duermo cantándome nanas al oído; y todas las mañanas me despierta con su dulce voz y me da las energías suficientes para enfrentarme al mundo.
Y es un amor de esos de toda la vida, que poco a poco va cambiando, toma distintas formas, distintos matices, pero en el fondo siempre es el mismo; porque el amor es amor, y cuando es amor por la música sabes que es un amor que va a durar para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario