14 abr. 2013

Dudas existenciales a los 14 años

martes 15 de septiembre

20:30 Le he preguntado a mamá por qué se casó con papá (...). Se lo ha pensado un momento y, después, ha contestado: "Me hace reír" La hace reír, la hace reír... Bart Simpson me hace reír, pero no voy a casarme con él.

[...]


lunes 28 de septiembre

22:00 Me he tumbado encima de un brazo hasta conseguir que se me duerma y, después, me lo he puesto (con el que no estaba dormido) en las tetas. Quería saber lo que se siente cuando te las toca una mano extraña. No ha estado mal, pero ¿qué sé yo? Estoy demasiado confusa por mis impulsos para pensar correctamente. ¿Debería ponerme sujetador para ir a la fiesta?


22:05 ¡Ay! Cuando el brazo vuelve a despertarse, después de haber estado dormido, es horrible.


22:07 Besarse la palma de la mano no resulta muy útil, porque no se puede distinguir qué es qué; qué es la mano y qué los labios, así que no se tiene una sensación adecuada de ninguna de las dos cosas. ¿Tienen los chicos los mismos problemas o ya saben cómo hacer estas cosas?



Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre - Louise Renninson

No hay comentarios:

Publicar un comentario