A veces las palabras se quedan cortas cuando quieres expresar amor, y más cuando es por alguien que lleva años dándolo todo por ti. Como ahora no puedo ir a darte las felicidades y darte un abrazo y tirarte 18 veces de las orejas porque estás a unos cuantos de kilómetros de mí... tendré que conformarme con decirte que espero que pasemos juntas muchísimos años más viviendo las locuras que vivimos, y que de viejitas estemos sentadas en el pórtico como cada agosto recordando nuestras hazañas. Te quiero.
↓
↓
(FELICES DIECIOCHO CABRONA EMBORRÁCHATE LEGALMENTE COMO UNA LOCA
Y PREPARA EL HÍGADO PORQUE TÚ Y YO NOS IREMOS DE PARRANDA A CELEBRARLO♥♥)
No hay comentarios:
Publicar un comentario