De repente, me he dado cuenta del egoísmo de las personas.
Siempre me he considerado un punto egoísta, no demasiado, lo justo y necesario; pero últimamente, personas que para nada creía egoístas, que pensaba que eran algo más capaces, me han sorprendido con su egoísmo. Y es que sí, no hay otra palabra para definir ese comportamiento, aunque me duela.
Odio que la gente que quiero me decepcione de esta manera, de verdad que lo odio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario