29 oct. 2012

They say you have to...

Ellos dicen conocerme. Dicen saber quién soy. Dicen entender por qué hago las cosas, mi actitud. Dicen saber lo que pensaré ante una situación determinada. Dicen conocer adónde me llevarán mis pasos en el camino.
Yo les envidio. Muchísimo. Parece que aunque estén fuera de mi persona conocen mucho más sobre mí que cualquier otra persona, incluso yo misma.
Y cuando dejo de envidiarles unos segundos después, sonrío. Sonrío porque me alegra saber que hay gente por ahí que piensa en mí. Me da igual que piensen mal o bien, el caso es que estoy en su mente, ya sea de manera placentera o simplemente fastidiando, eso no importa. Estoy ahí, en sus mentes críticas, esas mentes aún sin desarrollar que creen conocerlo todo y eso les convierte en las más ignorantes de las mentes del universo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario