19 ene. 2012

I won't get lost in your world

¿Por qué sigo aquí?
No tengo muchos seguidores, ni muchas visitas semanales, apenas comentan en mis entradas y sólo algunas veces las puntúan.
Esto sería realmente desalentador para alguien que se crea un blog para triunfar, para que la gente le conozca, para que lo adoren... Pero a mí me da realmente igual; no escribo un blog por la moda, porque quiero ser guay diciendo que tengo uno o porque quiero resaltar. No. Empecé este blog como una pereza más bien, me convencieron para ello y al final me quedé porque es una herramienta ideal para escribir, y escribir es algo que me gusta.
He tenido trolls, gente maleducada en algunos comentarios, días de cero visitas. ¿Y sabes qué? No me importa. Este blog es mío y para mí. No lo hago para que guste a los demás, lo hago para que me guste a mí. Tampoco escribo entradas fáciles de entender para personas ajenas a mi vida, las hago para mi misma, para recordarme las cosas que me han pasado, una especie de diario pero algo así como encriptado. Y no estoy echando a mis followers, no, simplemente admiro la capacidad que tienen para estar ahi y soportar mis desvaríos bastante frecuentes.
Y para los demás que me han criticado alguna vez por esto, siento que no les guste mi blog o mi manera de escribir. Ya he dicho que esto está hecho para mí y veo normal que no sean capaces de entender lo que se esconde entre mis líneas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario