15 ene. 2012

And I spent all night stuck on the puzzle

Tengo ganas de llamarte. Me muero de ganas de hacerlo. Quiero quererte y que tú a mí también me quieras. Quiero contar cada una de tus pestañas, quiero pasar mis dedos por tu pelo castaño, quiero investigar cada centímetro de tu piel, quiero que cada uno de los pequeños pelos de tus brazos se ericen cuando pase mis dedos entre ellos. Quiero que me abraces cuando haga frío, y cuando no lo haga también. Quiero que me mires con esos ojos que tienes y quiero que mientras me cruza tu mirada sonrías de esa manera tan especial. Quiero que me conozcas tanto como para adivinar mis pensamientos en los momentos más silenciosos y quiero que sepas respetar esos silencios. Quiero demasiadas cosas, pero lo que más ansío es que te des cuenta de que he estado aquí mucho tiempo. Seguramente el día en que me vaya será cuando te des cuenta de lo mucho que me necesitas.
Y entonces no querré volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario