19 dic. 2011

soylibre

Lo siento si no es lo que a ti te gusta, pero mis palabras son mías y por lo tanto mis opiniones también. No me gusta que tergiversen lo que he dicho para hacerme quedar mal o para crear confusión y malos rollos.
¿Qué problema tiene la gente en venir y preguntarme las cosas directamente? No muerdo, no soy salvaje. Y las cosas siempre salen mejor cuando se va de frente, nada de secretismos ni de medias verdades. Ni tampoco de medias mentiras.


Nunca entenderé la manía de algunas personas de ir por las espaldas y luego como si nada. Hay gente tan buena que parece tonta, pero hasta ellos se dan cuenta de que hablan mal de ellos. Todos nos damos cuenta. Pero a la gente le cuesta cambiar y yo no puedo hacer nada para ayudar a que se produzca ese cambio. De hecho, creo que prefiero que se estampen ellos solos y se den cuenta de en qué se han convertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario