A los demás que me oyen pero me ignoran, lo siento de verdad. Escuchar a los demás es una gran virtud que deberían empezar a mejorar, es algo que nos convierte en mejores personas, nos hace entender mejor el mundo, comprender por qué los demás son como son.
Pero ellos pasan de mi. Creerán que soy tonta, que no me doy cuenta. Una sonrisa no es lo mismo que unas palabras de apoyo. Entiéndelo. Con una sonrisita no se arregla nada. Nada. Pero harán lo que quieran.
Al menos ya sé quién me esta escuchando y quién simplemente me oye de lejos.
Pero ellos pasan de mi. Creerán que soy tonta, que no me doy cuenta. Una sonrisa no es lo mismo que unas palabras de apoyo. Entiéndelo. Con una sonrisita no se arregla nada. Nada. Pero harán lo que quieran.
Al menos ya sé quién me esta escuchando y quién simplemente me oye de lejos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario