5 nov. 2011

Nunca encontrarás la salida

Dejarse llevar suena demasiado bien, a veces no lo puedo evitar, me cuesta ser yo misma y caminar recto por mi camino. Las influencias, tanto buenas como malas, me arrastran hacia el bosque que me rodea, no tengo ni idea de lo que puede ocurrir. Apenas un susurro me llama entre los árboles en un momento de debilidad y camino hacia allí sin remedio, sin poder evitarlo, es casi como un acto reflejo, y cuando me doy cuenta de mi error estoy sola y perdida en el bosque.
Nadie puede salvarme de mí misma.

4 comentarios:

  1. Tienes razón, pero por eso mismo, hazte caso a ti misma y no te dejes influenciar pq vales muchísimo y no vale la pena estar perdiendo tiempo por cosas que los otros creen que es correcto. Además, siempre terminaremos solos, con nosotros mismos, así que es mejor ir acostumbrándose cuanto antes y verlo como una ventaja. Tu piensa en la gran cantidad de personas que tienen miedo de estar solos y por eso mismo se influencian de los demás, para ''mentirse'' pensando que tienen un 'apoyo', cuando en verdad es lo contrario, más fuerza cogerán si lo resuelven ellos mismos.
    Espero que recapacites y adivines quién soy. Pista: te aprecio y te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Soy pésima para adivinar, pero muchas gracias :) :)

    ResponderEliminar
  3. Lee en alto mi nombre sin tilde :)

    ResponderEliminar