28 nov. 2011

Happy Birthday

Parece que fue ayer cuando me dieron la idea de abrirme un blog. Y yo hacer caso. Tonta yo que me dejo llevar, aunque eso sí, no me arrepiento. Me paro a pensarlo y... joder... ha sido un año lleno de movidas, emociones fuertes, y montón de cosas que contar y está todo aquí recogido, en entradas que tal vez ocupan una línea o en otras que ocupan parrafadas enteras (como esta).
Parece que fue ayer cuando indecisa escribí una entrada presentándome. Estaba muy nerviosa. Estaba abriendo una puerta desde mi mente hacia el exterior, una puerta que para muchos siempre ha estado cerrada a cal y canto y otros tan solo veían un resquicio de lo que se escondía en el interior.
Qué decir... ya ha pasado un año desde aquel momento y aún me esfuerzo a la hora de escribir las entradas, de elegir una foto. Y bueno, supongo que el mérito lo tienen los pequeños 24 seguidores que aunque no comentan yo sé que están ahí, sé que hay gente que se pasa, que lee, que se interesa. Y eso es lo que hace que cada semana escriba entradas, porque sé que alguien las leerá.
Y ahora sóplale a la luz

2 comentarios:

  1. es un encanto leer un blog como este, enserio. Es un blog lleno de historia, como me gustan a mi jajajajjaaj, te felicito por tu blog, es muy bueno (L)

    ResponderEliminar