Hola chaquetas, sudaderas, pañuelos y pantalones largos. Hola frío, se te echaba un poquito de menos, pero solo un poquito. Y a ti también, lluvia, tan refrescante después de tanto calor... Me entran ganas de bailar bajo las nubes grises que cubren el cielo. Oh sí
No hay comentarios:
Publicar un comentario