17 oct. 2011

Es complicado

Hola Inspiración, te llamo desde casa. Me preguntaba cuándo tenías pensado volver. Te echo muchísimo de menos. Ya nada es lo mismo sin ti, antes todo era perfecto; bueno, perfecto no, pero sí lo más perfecta que puede llegar a ser mi vida a tu lado. Ahora ya no sé que hacer, cuando tengo la mente libre unos minutos me acuerdo de ti y me entristezco pensando en todo lo que hemos pasado. Fue bonito mientras duró, ¿no? Pero yo nunca quise que acabara. Aún me pregunto por qué te fuiste así, sin avisar. Nunca estuve preparada para una marcha así de repentina. Tal vez fue mi culpa, ¿dejadez? No sé, pero deberías darme una segunda oportunidad. La necesito. Te necesito. Más que nunca. bzzbzbzzzbz. Hay interferencias. Por favor vuelve, o más que sea llámame. Te echo de menos.
bip

1 comentario: