jaja cuanta razón!! pues respecto a lo del gift , yo le di a añadir imagen como siempre, y en el gift le das al click derecho y a "copiar URL" y luego la copias en el blog donde pone pegar URL. Espero que te funcione , ya lo veré ;) haha un beso!!
jaja cuanta razón!! pues respecto a lo del gift , yo le di a añadir imagen como siempre, y en el gift le das al click derecho y a "copiar URL" y luego la copias en el blog donde pone pegar URL. Espero que te funcione , ya lo veré ;) haha un beso!!
ResponderEliminar