El presente lo crea el pasado y el futuro lo crea el presente, no podemos ignorar una cosa porque lo ignoraremos todo ;) pero si podemos intentar vivir sin preocupaciones
que guapisisisisisisima y majisisisisisiima persona habrá hecho tal fotón? jajajajajaja
El presente lo crea el pasado y el futuro lo crea el presente, no podemos ignorar una cosa porque lo ignoraremos todo ;)
ResponderEliminarpero si podemos intentar vivir sin preocupaciones
que guapisisisisisisima y majisisisisisiima persona habrá hecho tal fotón? jajajajajaja
Ay anita, tenemos que aprender a leer entre lineas x)
ResponderEliminarPor cierto, esa persona tan guapa que hizo la foto, eres tú