¿Qué pasa?
¿Te gusta mofarte de los demás?
¿Te sientes tan superior que crees que tienes el poder suficiente como para reirte de nosotros o para insultarnos a nuestras espaldas?
Claro, te sientes grande, increíblemente grande, aunque no lo eres.
Baja de las nubes, la vida real está aqui y ya sabes lo que pasa cuando se sobrepasa la línea del respeto.
Siento el sentimiento que te ha echo escribir esta rabia física...
ResponderEliminarEspero que en navidades tu humor se decante hacia la felicidad :)
Un beso!